Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
25/03/2024

Fan Event en Torrijos para homenajear a Protección Civil en el fin de semana del estreno mundial de "Cazafantasmas: Imperio Helado"

FAN EVENT EN TORRIJOS PARA HOMENAJEAR A PROTECCIÓN CIVIL EN EL FIN DE SEMANA DEL ESTRENO MUNDIAL DE “CAZAFANTASMAS: IMPERIO HELADO”

 

Los aficionados de la ochentera Cazafantasmas pudieron disfrutar de una jornada, coincidiendo con el estreno mundial de la quinta entrega “Cazafantasmas: Imperio Helado”, que sirvió para rendir homenaje a la labor altruista, solidaria e indispensable de Protección Civil en materia de seguridad pública. Un concurso de disfraces y dibujo, así como un pasacalles convirtieron la mañana del sábado en un día festivo y de agradecimiento contando con una notable participación.

 

Torrijos, 25 de marzo de 2024- El Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), sede del Consistorio local, albergó un Fan Event en torno al estreno mundial de la quinta entrega de la franquicia Cazafantasmas. Una dinámica e interactiva puesta en escena que contó con el presentador Adrián Ramos, el guionista  Ozkar Galán y los actores de doblaje Mario García y Claudio Serrano.

En el capítulo de premios del concurso de disfraces, Héctor Alcarria y Oliver Cabezas obtuvieron el primer y segundo premio, respectivamente, mientras que en la categoría del concurso de dibujo, Aritz y Abril Moreno-Tomé ocuparon los dos primeros puestos del concurso, respectivamente, con una mención especial a Juan Manuel Guío.

Acto seguido, público y participantes recorrieron las calles de la localidad hasta llegar a Cines Redux donde tendría lugar un montaje, proyección del filme y posterior degustación de paella.

Marco Antonio González, concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en representación del Ayuntamiento de Torrijos, organizador de esta iniciativa, estuvo presente durante su transcurso que contó con la colaboración de Cines Redux Torrijos, Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero”, Protección Civil Torrijos, ITV Torrijos, Industrias Gráficas Rafael, Lagomar Artes Gráficas, Hotel Spa La Salve y Derribos Díaz Ferrero.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad