Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
21/02/2024

Torrijos está captando la atención de los inversores

TORRIJOS ESTÁ CAPTANDO LA ATENCIÓN DE LOS INVERSORES

 

El sector inmobiliario se mantiene activo en Torrijos (Toledo), donde, en los últimos meses, se han efectuado dos operaciones inmobiliarias que podrían dar como resultado sacar a la venta más de setenta nuevas viviendas en la localidad, localizadas en la calle Puente y en las inmediaciones de los institutos. Se trata de dos bloques vacíos antes pertenecientes a fondos bancarios y adquiridos ahora por promotores que podrán revitalizar estos inmuebles, contribuyendo a aumentar el parque inmobiliario, reducir el número de viviendas vacías y en condiciones de abandono, y por ende, a convertir Torrijos en una ciudad mucho más segura y próspera.

 

Torrijos, 21 de febrero de 2024- Se han efectuado, en los últimos meses, dos operaciones inmobiliarias que podrían permitir poner a la venta más de setenta nuevas viviendas en Torrijos (Toledo).

 

En concreto, dos bloques vacíos antes pertenecientes a fondos bancarios han sido adquiridos por promotores que podrán realizar todas las actuaciones necesarias para reactivarlos y dotarles de atractivo para los futuros residentes, comenzando por convertirlos en los espacios habitables que aún no habían llegado a ser. Uno de ellos da a las calles Puente, Luna y León, y el otro se encuentra junto a los institutos.

 

El Ayuntamiento de Torrijos está poniendo todas las facilidades que están a su alcance, siempre cumpliendo con la legislación vigente, para agilizar, en lo posible, los trámites que estos promotores necesitan realizar con la administración local.

El objetivo, desde el consistorio, es contribuir a que en la localidad exista un menor número de viviendas vacías y en condiciones de abandono, al tiempo que aumenta el parque inmobiliario y, por ende, a que Torrijos sea una población más próspera y segura.

 

La agilización y simplificación burocrática del Ayuntamiento de Torrijos, entre otras cosas, parece estar favoreciendo para que los inversores se animen a invertir en vivienda en esta localidad, rescatando inmuebles que quedaron paralizados en la época del boom urbanístico para revitalizarlos y llenar de vida el municipio.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad