Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
19/02/2024

Un fin de semana de compras, música y buen humor

UN FIN DE SEMANA DE COMPRAS, MÚSICA Y BUEN HUMOR

 

ACOSETO y el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) organizaron el “Fin de semana del stock”, con el patrocinio de Banco Sabadell y Globalcaja. Almachic, Araceli Moda Infantil, Avatel Telecom, Laura Moda y Complementos, Mínimal, MO.CA y Mon Petit fueron los establecimientos participantes en esta feria que invitó a salir, contando con numerosos atractivos como eran las últimas rebajas de invierno, el sorteo de un jamón y el concierto de “Ilus Tres”, de Manchelos, todo un espectáculo que, con dos chelos y una batería eléctricos, emocionó el sábado al público través de distintos estilos musicales, como pop, rock, balada, tango, indie y una larga lista de temas de siempre. La cultura y el ocio fueron de la mano en esta jornada de sábado que se acompañó, además, de muy buenas temperaturas, clausurándose por todo lo alto con el monólogo de humor de JJ Vaquero, que logró el lleno en el patio de butacas del Palacio de Pedro I.

 

Torrijos, 19 de febrero de 2024- La carpa instalada en la Plaza de España de Torrijos (Toledo) albergó desde el sábado por la mañana hasta el domingo al mediodía el “Fin de semana del stock”, organizado por ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos) y el Ayuntamiento de Torrijos, con el patrocinio de Banco Sabadell y Globalcaja.

 

Almachic, Araceli Moda Infantil, Avatel Telecom, Laura Moda y Complementos, Mínimal, MO.CA y Mon Petit fueron los establecimientos que participaron en esta feria en la que los consumidores pudieron aprovechar las últimas rebajas de invierno, entrando en el sorteo de un jamón. Unas compras que, el sábado por la tarde, estuvieron amenizadas por la agradable música de “Ilus Tres”, de Manchelos, todo un espectáculo que con dos chelos y una batería eléctricos emocionó al público a través de distintos estilos musicales, como pop, rock, balada, tango, indie y una larga lista de temas de siempre. Con esta buena sintonía de fondo, el alcalde, Andrés Martín; el concejal de Comercio, Miguel del Castillo; la concejal de Cultura, Gema Manjarrés; y el concejal de Obras, José Ignacio Bermejo, recorrieron los stands participantes en el “Fin de semana del stock”.

 

Esta jornada de sábado donde la cultura y el ocio fueron de la mano y que se acompañó, además, de muy buenas temperaturas, se clausuró por todo lo alto con el monólogo de humor de JJ Vaquero, que logró el lleno en un patio de butacas del auditorio del Palacio de Pedro I, que no solo se inundó de gente sino también de risas. Entre los asistentes, además del alcalde y la concejal de Cultura, también estaban la concejal de Servicios Sociales, Marta Flores; y la concejal de Medio Ambiente, Milagros Triviño.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad