Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
08/02/2024

La Escuela Municipal de tenis de Mesa estará representada en el regional

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA ESTARÁ REPRESENTADA EN EL REGIONAL

 

Ha sido gracias a que cuatro de sus integrantes se clasificaron el pasado fin de semana para el Campeonato Regional, que se celebra el 2 de marzo en Polán (Toledo): Alexander Gómez-Hidalgo, en categoría alevín; así como Rodrigo Sebastián, Diego González y Luis Álvarez, en infantil. También se clasificó Adrián Cadena, del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa, en cadete. Todos ellos compitieron el sábado en la final de la fase provincial de tenis de mesa del programa “Somos Deporte 3-18”, promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que tuvo lugar en Navalcán (Toledo),

 

Torrijos, 8 de febrero de 2024- La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Torrijos (Toledo) tendrá representación en el Campeonato Regional que se celebra el próximo día 2 de marzo en Polán (Toledo), gracias a que el pasado fin de semana, se clasificaron para el mismo cuatro de sus integrantes: Alexander Gómez-Hidalgo, en categoría alevín; así como Rodrigo Sebastián, Diego González y Luis Álvarez, en infantil. También se clasificó Adrián Cadena, del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa, en cadete.

 

Todos ellos compitieron el pasado sábado en la final de la fase provincial de tenis de mesa del programa “Somos Deporte 3-18”, promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que tuvo lugar en Navalcán (Toledo), obteniendo los torrijeños los siguientes resultados:

En categoría infantil, Rodrigo Sebastián quedó primer clasificado, Diego González, segundo y Luis Álvarez, tercero.

 

En categoría alevín, Alexander Gómez-Hidalgo, se proclamó subcampeón. Cabe destacar también el buen papel de Diego Tabernero y Mario Acevedo, quedando entre los 10 primeros.

 

Para finalizar, en cadete, Adrián Cadena finalizó el torneo en tercera posición.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a todos y les desea la mejor de las suertes de cara al Campeonato Regional.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad