Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
08/02/2024

Multitud de escolares participan activamente en una dinámica para la promoción del tenis

MULTITUD DE ESCOLARES PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN UNA DINÁMICA PARA LA PROMOCIÓN DEL TENIS

 

Ha sido organizada por el Club de Tenis de Torrijos (Toledo), en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en los tres centros de secundaria torrijeños, estando dirigida a todos los alumnados que cursan la ESO en el municipio. El concejal de Deportes y Juventud, Álvaro Ramírez fue testigo de la buena acogida de la actividad, que se realizó primero en el IES “Juan de Padilla”, continuando esta semana por el IES “Alonso de Covarrubias” y finalizando el 26 de febrero en el IES “Smo. Cristo de la Sangre”.

 

Torrijos, 8 de febrero de 2024- Multitud escolares participan en la actividad para la promoción de tenis que ha organizado el Club de Tenis de Torrijos (Toledo) en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

El pasado 22 de enero, fue todo el alumnado de secundaria del IES “Juan de Padilla”, distribuido en varios turnos, el que pudo asistir, en el pabellón de su centro, a esta sesión promocional, desplazándose hasta allí el concejal de Deportes, Álvaro Ramírez, que pudo ser testigo de la buena acogida.

 

Esta semana, el IES “Alonso de Covarrubias” recibió el lunes, 5 de febrero, al Club de Tenis de Torrijos para ofrecer la misma dinámica, con distintos ejercicios vinculados a este deporte, a todos sus estudiantes de la ESO, con muy buena respuesta también por parte de los chavales. 

La actividad volverá a repetirse el próximo 26 de febrero, esta vez, para todas las clases de secundaria del colegio “Smo. Cristo de la Sangre”.

 

El Ayuntamiento de Torrijos alaba y respalda esta iniciativa del Club de Tenis de la localidad, buscando contribuir a fomentar un estilo saludable entre los jóvenes, lo que implica la práctica de ejercicio físico, y entendiendo que apostar por la promoción de distintas disciplinas deportivas facilita que los jóvenes se motiven con encontrar alguna que se adapte a sus intereses.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad