Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
06/02/2024

Estrella Ortiz cautivó al público con la musicalidad de sus relatos

 

ESTRELLA ORTIZ CAUTIVÓ AL PÚBLICO CON LA MUSICALIDAD DE SUS RELATOS

 

“Las cuatro canciones”, la nueva sesión familiar de “La senda del cuento” que ofreció el sábado Estrella Ortiz, atrapó a los pequeños espectadores en la Escuela de Música con relatos llenos de armonía y poesía, impregnados también de colores y de naturaleza.  La narradora oral llevó, además, sus historias, el jueves, a la residencia de ancianos “Los Enlaces” y a alumnos de secundaria del colegio “Stmo. Cristo de la Sangre”.

 

Torrijos, 6 de febrero de 2024- Desde el silencio, la musicalidad y sus relatos llenos de armonía y poesía, impregnados también de colores y de naturaleza, Estrella Ortiz logró cautivar el sábado a su público en el auditorio de la Escuela Municipal de Música de Torrijos (Toledo) con “Las cuatro canciones”, la nueva sesión del programa “La senda del cuento”, que contó con la participación de numerosas familias.

 

De la misma manera, la narradora oral se desplazó el jueves, por un lado, al colegio “Santísimo Cristo de la Sangre” y, por el otro, a la residencia de ancianos “Los Enlaces” para deleitar con sus historias tanto a los mayores como a los adolescentes.

 

“La senda del cuento”, iniciativa de la asociación Matadero Lab desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos, regresará a los escenarios de la localidad el próximo mes de marzo. El sábado, 2, a las 18 h, tendrá lugar la sesión familiar, con el narrador oral Diego Magdaleno.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad