Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
31/01/2024

Competidores de toda España se darán cita en el Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness: Trofeo Memorial Francisco del Yerro

COMPETIDORES DE TODA ESPAÑA SE DARÁN CITA EN EL OPEN NACIONAL DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS: TROFEO MEMORIAL FRANCISCO DEL YERRO

 

Este tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), lugar donde, el mismo día, se llevará a cabo también el Campeonato Nacional Press de Banca. En cuanto al Trofeo Memorial Francisco del Yerro, sale de Madrid después de 30 años, al encontrar Torrijos una población atractiva para su celebración. El ayuntamiento torrijeño, por su parte, valora la gran repercusión no solo deportiva sino también económica que puede llevar aparejada el desarrollo de eventos de estas características en la localidad.

 

Torrijos, 31 de enero de 2024-El próximo 20 de abril, el Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acogerá, por la mañana, el Campeonato Nacional Press de Banca y después, por la tarde, el Open Nacional de Fisicoculturismo: Trofeo Memorial Francisco del Yerro. Una jornada por entero dedicada al deporte de índole nacional y con gran repercusión en muchos sentidos.

 

El alcalde de Torrijos, Andrés Martín, asistió acompañado por el concejal de Deportes, Álvaro Ramírez, a la presentación de estos campeonatos, donde agradeció a todas las personas que los hacen posibles y valoró, no solo la importancia a nivel deportivo sino también que “la repercusión económica, a nivel de hostelería, de dar difusión a nuestro pueblo, puede ser muy importante”.

 

El presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Fisicoculturismo y Fitness, Guillermo Rengifo, hizo entrega al alcalde torrijeño del “Libro del año”, en nombre de la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo) y de la FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness). Rengifo agradeció “por permitirnos que este deporte brille en Torrijos, como esperamos brille en toda Castilla-La Mancha”, señaló, esperando “tener una conexión directa con todos los ayuntamientos, no solo con Torrijos, sino con los ayuntamientos de toda Castilla-La Mancha y queremos empezar primero por Torrijos”.

 

Gimnasio Antonio Salcedo, Telju Fitness, Trofeo Memorial Francisco del Yerro y T Tan Rise and Shine son los organizadores de esta jornada promovida por la Federación de Castilla-La Mancha de Fisicoculturismo y Fitness y la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y también de diversos patrocinadores que se darán a conocer en la nueva cartelería que se está preparando.

 

En lo que respecta al Trofeo Memorial Francisco del Yerro, sale por primera vez de Madrid, donde lleva realizándose 30 años, atraído por la población de Torrijos como nuevo emplazamiento, manteniendo las puertas abiertas para poder celebrar también futuras ediciones en esta localidad toledana. Competidores de toda España se darán cita en Torrijos para participar en este consolidado campeonato que contará con las categorías: Femenina (Body Fitness, Bikini Fitness y Wellness Fitness) y Masculina (Men´s physique, Classic Physique, Físico Culturismo y Classic Body Building).

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad