Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
17/11/2023

Ayuntamiento y Diputación se reúnen para potenciar los convenios vigentes

AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN SE REÚNEN PARA POTENCIAR LOS CONVENIOS VIGENTES

 

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) y Tomás Manuel Arribas, diputado delegado de Cultura, Educación, Publicaciones e Imprenta, mantienen diversas reuniones al objeto de analizar e impulsar los convenios existentes, especialmente los referidos a “Las Crónicas del Rey don Pedro I”, declaradas Fiesta de Interés Turístico Regional, por su potencial atractivo cultural y turístico así como por ser un elemento dinamizador de la economía local y de comarca.

 

Torrijos, 17 de noviembre de 2023- Miguel del Castillo y Gema Manjarrés, en representación del Consistorio local; y Tomás Manuel Arribas, han celebrado diversas reuniones de trabajo en el Palacio de la Diputación marcadas por la cordialidad, entendimiento y predisposición con el objetivo de reforzar los actuales acuerdos en materia de Cultura, Educación y Turismo.

Durante los diversos encuentros se han tratado diferentes temas de gran relevancia para el municipio, como son “Las Crónicas del Rey don Pedro I” y UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), entre otros.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Condiciones de uso - Política de privacidad