Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
15/11/2023

Más de un centenar de personas cursará este año sus estudios en UNED Torrijos

MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS CURSARÁ ESTE AÑO SUS ESTUDIOS EN UNED TORRIJOS

 

Torrijos, 15 de noviembre de 2023- Un total de 87 personas dependientes del aula de la UNED de Torrijos (Toledo) han formalizado sus matrículas para este curso 2023/2024, perteneciendo 41 de ellas al Grado de Psicología y 5 al Curso de Acceso a la Universidad. A esta cifra, hay que sumar los cerca de 40 mayores que se calcula asistirán al programa UNED Sénior en esta localidad, por lo que se espera que el alumnado registrado en el aula torrijeña sobrepase el centenar.

 

En lo que respecta a UNED Sénior, es un programa ya muy consolidado en Torrijos que da oportunidad de ampliar conocimientos de inglés, informática e historia. De hecho, se emitieron alrededor de 40 diplomas para aquellos que completaron el año pasado en Torrijos sus asignaturas de UNED Sénior y también para quienes superaron el Curso de Acceso a la Universidad, haciéndose entrega de los mismos en un acto celebrado ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrijos con la presencia del alcalde, Andrés Martín; la concejal de Educación, Cultura e Inclusión, Gema Manjarrés; el director de UNED Talavera, David Morales; y el coordinador del aula de Torrijos y UNED Sénior en este municipio, Fernando Cámara.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Condiciones de uso - Política de privacidad