Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
11/07/2019

La transversalidad del programa "Torrijos, Villa Europea del Deporte 2019" facilita la oferta de golf en el Campamento Urbano

LA TRANSVERSALIDAD DEL PROGRAMA “TORRIJOS, VILLA EUROPEA DEL DEPORTE 2019” FACILITA LA OFERTA DE GOLF EN EL CAMPAMENTO URBANO

 

Una sesión del golf en el Campamento Urbano de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) es la última actividad que la concejalía de Deportes del municipio ha llevado a cabo en el marco de su programa “Torrijos, Villa Europea del Deporte 2019”, que a lo largo de este 2019, quiere dejar impregnados numerosos ámbitos de la vida torrijeña como el la juventud, el bienestar social y la salud, la superación personal, la inclusión o el desarrollo económico. Lo próximo previsto será la “Noche Villa Europea del Deporte”, prevista para el viernes, 19 de julio, en la piscina nocturna del programa “Esta noche es para ti”, de la concejalía de Juventud.

 

Torrijos, 11 de julio de 2019- La voluntad del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) de que lo organizado por una determinada concejalía pueda tener una positiva repercusión en las demás sigue reflejándose en las diferentes acciones desarrolladas.

 

Es el caso de la programación diseñada por la concejalía de Deportes con motivo del título “Torrijos, Villa Europea del Deporte 2019”, que continúa buscando esa transversalidad en las distintas actividades que oferta. La última de ellas fue una sesión de golf, a la que asistieron el pasado martes los jóvenes de 12 a 18 años que participan en el Campamento Urbano de la concejalía de Juventud. Esta se celebró en el campo de golf “Pablo Hernández”, de Novés (Toledo), donde los chavales, distribuidos en grupos, pudieron conocer más de cerca y poner en práctica esta modalidad deportiva. Además, allí fueron acompañados por Ángel Rincón, quien fue este año representante de Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Golf Adaptado. En el terreno deportivo, cabe mencionar igualmente al Club de Arqueros “Pedro I”, que desinteresadamente ha brindado la oportunidad de manejar el arco y la flecha a los chicos y chicas de este Campamento Urbano.

 

Por otro lado, destaca también la actividad “Noche Villa Europea del Deporte” que la concejalía de Deportes llevará cabo en la sesión de piscina nocturna del 19 de julio, con hinchables deportivos y aqua-dance, la cual se realiza en el marco del programa “Esta noche es para ti”, de la concejalía de Juventud. Desde la concejalía de Deportes, se han puesto asimismo las instalaciones deportivas a disposición del programa estival “Verano Guay”, de la concejalía de Bienestar Social, para que los niños y niñas puedan practicar numerosos deportes, concejalía que también colaboró con Deportes en el Campeonato Nacional de Fútbol Playa Inclusivo, en el que participaron las personas usuarias del Centro Ocupacional “Dr. José Portero”.

 

Al mismo tiempo, con el programa de “Torrijos, Villa Europea del Deporte 2019” y todos los campeonatos y eventos aparejados, se busca beneficiar otras áreas importantes como es el del desarrollo económico del municipio, a través de la atracción de visitantes, además de la promoción de la salud o la superación personal mediante la práctica deportiva, siendo los citados únicamente algunos ejemplos de todos los ámbitos que quedarán impregnados este 2019 del título “Torrijos, Villa Europea del Deporte”.

 

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad