Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
09/07/2019

Rebeca Santos logra su quinta corona en la Tabarca-Santa Pola

REBECA SANTOS LOGRA SU QUINTA CORONA EN LA TABARCA-SANTA POLA

 

Torrijos, 9 de julio de 2019- El pasado domingo, 7 de Julio, tres deportistas del CN Master Torrijos se desplazaron a Alicante para disputar la XXIV edición de la Travesía a nado Tabarca-Santa Pola, una de las pruebas más importantes de cuantas se celebran en el Mediterráneo y que congregó  a más de 1400 nadadores procedentes de 23 países.

 

Rebeca Santos, Juan Ignacio Lillo y Carlos Rodriguez Farlados hicieron frente a los casi 6 km que separan la isla de Tabarca de Santa Pola. La prueba tuvo todos los ingredientes de una auténtica carrera de aguas abiertas con vientos racheados, fuerte corriente de sur oeste que desviaba la trayectoria de los nadadores a la meta de Playa de Varadero y mar revuelto, elementos que fueron superados por el esfuerzo e ilusión de nuestros nadadores cosechando unos magníficos resultados, incluyendo la victoria absoluta de Rebeca, el primer puesto en la categoría de Nacho y 5º puesto de la categoría para Carlos.

 

Rebeca se consagra cómo la Reina del Mediterráneo: 

Quinta corona para Rebeca, tras sus victorias en las ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2018, este año volvía a imponerse con autoridad llegando a meta en 1:36.37, seguida por Bárbara Ixchel Viazzo en 1:41.57 y el tercer puesto para Soraya Pérez del CN Albacete Master que paraba el crono en 1:46.19.

 

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad