Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
08/07/2019

El Campamento Urbano despliega una completa agenda de ocio para los jóvenes de 12 a 18 años

EL CAMPAMENTO URBANO DESPLIEGA UNA COMPLETA AGENDA DE OCIO PARA LOS JÓVENES DE 12 A 18 AÑOS

 

Guerra de agua, beisbol, multiatletismo, frisbee, gymkhana acuática, taller de ciencia, taller de masterchef, tiro con arco, golf, vóley en el agua, taller de manualidades, cluedo y taller de cócteles y camisetas, además de la salida que se realiza a Malpica de Tajo para practicar piragüismo son algunas de las actividades programadas en el Campamento Urbano del Ayuntamiento de Torrijos. A ellas se suma la denominada “Enjoy the summer”, opcional para los jóvenes interesados en reforzar sus conocimientos de inglés. Se han establecido dos turnos, del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio (para este segundo turno, aún quedan plazas y hay posibilidad de inscribirse),

 

Torrijos, 8 de julio de 2019- El Campamento Urbano del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) arrancó la pasada semana con un nutrido programa de actividades diseñado para que los jóvenes de 12 a 18 años puedan enriquecer su tiempo de ocio este verano.

 

La concejal de Juventud, Educación y Festejos, Ester Martínez Palomo, visitó el jueves a los chavales participantes. “Nos encontramos en el Centro Joven, en el que hemos realizado un taller de experimentos y ahora se está realizando un taller de cocina que finalizará con un concurso, mañana habrá actividades de piragüismo y bueno, durante toda la semana se suceden actividades deportivas, lúdicas, gymkhanas para que en estos días de verano, los jóvenes disfruten con amigos, con compañeros, con otra gente nueva, se relacionen y pasen un verano divertido”

Se han establecido dos turnos, del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio (para este segundo turno, aún quedan plazas y hay posibilidad de inscribirse), a fin de que a lo largo de dos intensas semanas, los chavales puedan además de divertirse y socializar, también aprender y ante todo, habituarse a apostar por un ocio saludable.

 

Las actividades  se desarrollan en escenarios diferentes de la localidad, como el Parque de Aspe, el Pabellón Polideportivo Municipal, la Piscina Municipal de Verano, la Estación de Tren, el Pabellón del Colegio “Villa de Torrijos” o el Centro Joven. El programa contempla, entre otras cosas, guerra de agua, beisbol, multiatletismo, frisbee, gymkhana acuática, taller de ciencia, taller de masterchef, tiro con arco, golf, vóley en el agua, taller de manualidades, cluedo y taller de cócteles y camisetas, además de la salida que se realiza a Malpica de Tajo para practicar piragüismo. Todas las citadas se llevan a cabo de lunes a viernes en horario de 10,30 h a 13,30 h, si bien los jóvenes interesados en reforzar sus conocimientos de inglés, tienen la oportunidad de acudir al campamento a las 9,30 h para participar en la actividad “Enjoy the summer”.

 

El Campamento Urbano se complementa con otros eventos para los jóvenes enmarcados dentro del programa municipal “Esta noche es para ti”, en el que se llevan a cabo diferentes fiestas, piscina nocturna y cine de calle en horario nocturno.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad