Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
02/06/2023

Las Escuelas Deportivas Municipales de Baile Moderno y Zumba ofrecen el Festival de Fin de Curso 2022/23

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE BAILE MODERNO Y ZUMBA OFRECEN EL FESTIVAL DE FIN DE CURSO 2022/23

 

El auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) reunió sobre el escenario a cerca de 80 alumnos y alumnas de las Escuelas Municipales Deportivas de Zumba y Baile Moderno, entre los 3 y más de 60 años de edad, en un variado Festival Fin de Temporada que contó con una gran afluencia de público. La organización corrió a cargo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos.

 

Torrijos, 2 de junio de 2023- La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos organizó el Festival Fin de Temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Baile Moderno y Zumba. Este congregó el pasado martes, 30 de mayo, por la tarde, sobre el escenario del auditorio del Palacio de Pedro I a cerca de 80 personas, comprendidas entre los 3 y los más de 60 años de edad, de las Escuelas Municipales Deportivas de Zumba y Baile Moderno, para ofrecer un variado espectáculo y que contó con una muy positiva respuesta por parte del numeroso público asistente. 

Esta cita músico-deportiva, sirvió como muestra del aprendizaje desarrollado y donde se coreografiaron temas tan variopintos como "Mariposas", "Despechá", "Discoteka", "Adrenalina" o "Nochentera", entre otros. El Ayuntamiento de Torrijos agradece de manera especial a la monitora, Lorena Zarza, así como a la coordinadora de las Escuela Deportivas, Alicia Lobato, su gran implicación en la preparación del festival y el trabajo realizado durante el curso.

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad