Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
01/06/2023

Miguel España visita el Centro Ocupacional y de Día "Dr. José Portero" como padrino de Marsodeto

MIGUEL ESPAÑA VISITA EL CENTRO OCUPACIONAL Y DE DÍA “DR. JOSÉ PORTERO” COMO PADRINO DE MARSODETO

 

Miguel España, fundador de Embutidos España e Hijos, ha visitado las instalaciones del Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” de Torrijos (Toledo), en calidad de su nuevo cargo como actual padrino de Marsodeto relevando a Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.

 

Torrijos, 1 de junio de 2023- El Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” (Toledo) ha recibido esta mañana la visita del actual padrino de Marsodeto (Federación Provincial de entidades de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de Toledo), Miguel España, fundador de Embutidos España e Hijos, acompañado de su mujer, Sagrario Santurde.

El recorrido lo han hecho junto al alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, la presidenta de Marsodeto, Trinidad Escobar, el de la asociación AIDIS, Guillermo Ciruelos junto con la directora del citado centro, Cecilia Palomo.

El fundador de Embutidos España e Hijos señaló “sentirse gratamente sorprendido por las instalaciones”, valorando al mismo tiempo, “las personas que cuidan de los usuarios y usuarias del centro”.

El Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” atiende a una treintena de personas adultas con discapacidad, que realizan diferentes trabajos manuales y cerámicos artesanos, además de recibir servicios de fisioterapia, psicología, terapia ocupacional y logopedia.

 

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Condiciones de uso - Política de privacidad