Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
02/07/2019

El programa "Esta noche es para ti" arranca con la fiesta "Orgullo Torrijos 2019"

EL PROGRAMA “ESTA NOCHE ES PARA TI” ARRANCA CON LA FIESTA “ORGULLO TORRIJOS 2019”

 

El silo municipal de Torrijos (Toledo) fue el lugar donde tuvo lugar esta fiesta, que contó con la participación de un elevado número de jóvenes. El programa “Esta noche es para ti”, diseñado por la concejalía de Juventud, Educación y Festejos, continúa durante todo el mes de julio con una amplia programación para todo tipo de públicos. Lo más inmediato es la proyección de la película “Bohemian Rhapsody”, este jueves, 4 de julio, a las 22 h, en la Plaza de los Descubrimientos, mientras que el viernes, 5 de julio, se celebrará una “Gran Fiesta del Agua” con hinchables y animación, de 22 h a 01 h, en la Piscina Municipal de Verano. Al mismo tiempo, las personas interesadas en participar en el IV Concurso de DJ´s torrijeños (20 de julio), han de recordar que pueden inscribirse hasta el 15 de julio en el Centro de Información Juvenil.

 

Torrijos, 2 de julio de 2019- Numerosos jóvenes se desplazaron hasta el silo municipal de  Torrijos (Toledo) para participar en la fiesta “Orgullo Torrijos 2019” con la cual arrancó este sábado el programa municipal “Esta noche es para ti”, que a lo largo del mes de julio ofrece diferentes alternativas de ocio para todo tipo de públicos. La juventud local es la principal destinataria de las fiestas previstas en la programación, como fue esta del “Orgullo Torrijos 2019”, que contó con la intervención de los Dj´s Alberto L y 2moonbaht. A ella se sumará el próximo sábado, 20 de julio, el IV Concurso de DJ´s torrijeños, que también se celebrará a  las 00  h en el silo municipal y al que aún están a tiempo de inscribirse las personas interesadas (hasta el 15 de julio en el Centro de Información Juvenil).

El resto de esta programación diseñada por la concejalía de Juventud, Educación y  Festejos, se sucederá todos los viernes del mes de julio con baño nocturno acompañado de otras muchas actividades en la Piscina Municipal de Verano y  todos los jueves de dicho mes en la Plaza de los Descubrimientos con el “Cine de Calle”.

La primera cita de piscina nocturna será el viernes, 5 de julio, día en el que se llevará a cabo una “Gran Fiesta del Agua” con hinchables y animación, de 22 h a 01 h. En cuanto al viernes, 12 de julio, habrá baño libre, de 22 h a 00 h, hora a la que dará inicio la “Fiesta de la Espuma” en el aparcamiento de la piscina. Esa noche se llevará a cabo además la campaña “Conoce el Carné Joven Europeo de CLM”. Seguidamente, el viernes, 19 de julio, la noche estará dedicada a “Torrijos, Villa Europea del Deporte 2019”, con hinchables deportivos y sesión de aqua-dance, de 22 h a 1 h, con la colaboración de la concejalía de Deportes. Para finalizar, el viernes, 26 de julio, será la última sesión de piscina nocturna, también de 22 h a 1 h.

Con respecto al “Cine de Calle”, el jueves, 4 de julio, se proyectará “Bohemian Rhapsody”; el jueves, 11 de julio, “La Lego Película”; el jueves, 18 de julio, “Bajo el mismo techo”; y el jueves, 25 de julio, “Los Increíbles 2”. Todas las sesiones darán comienzo a las 22 h  en la “Plaza de los Descubrimientos”.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad