Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
16/03/2023

El Vivero de Empresas de Torrijos acogerá el curso de montador de SATECER

EL VIVERO DE EMPRESAS DE TORRIJOS ACOGERÁ EL CURSO DE MONTADOR DE SATECER

 

Se impartirá de manera gratuita a cargo de Cerámica Millas el próximo 21 de abril en el Vivero de Empresas Municipal de Torrijos (Toledo). El SATECER, según explican desde esta empresa, es un ladrillo de gran formato que sustituye a los tradicionales en la ejecución de cerramientos de fachadas e interiores, proporcionando una base segura que aumenta el rendimiento térmico general del edificio y permite el ahorro de energía, gracias a sus propiedades de masa y resistencia. Las inscripciones quedan abiertas a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFhJ7GAQCQcMH6-cllcPMVouvo8L6UQSaN7CmBOO-A1ZdDgA/viewform. Más información en el correo: departamentotecnico@ceramicamillas.com.

 

Torrijos, 16 de marzo de 2023- El próximo 21 de abril, se impartirá, de forma gratuita, en el Vivero de Empresas Municipal “Manuel Díaz Ruiz”, de Torrijos (Toledo), el “Curso de Montador de SATECER”, que correrá a cargo de Cerámica Millas. A la presentación, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Torrijos, han acudido el alcalde, Anastasio Arevalillo; y los integrantes del Departamento Técnico-Comercial de dicha compañía, José Ignacio Bermejo e Iván de la Cruz.

 

¿Qué es SATECER?Tal y como explican desde esta empresa, SATECER es un ladrillo de gran formato que sustituye a los formatos tradicionales en la ejecución de cerramientos de fachadas e interiores y según afirma esta empresa, dicho producto proporciona una base segura, aumentando el rendimiento térmico general del edificio y permitiendo el ahorro de energía, gracias a sus propiedades de masa y resistencia.

 

Arevalillo ha valorado positivamente esta iniciativa por beneficiar tanto a profesionales del sector que desean ampliar sus conocimientos y técnicas de trabajo para ofrecer alternativas a sus clientes, como a personas que busquen una salida profesional dentro de un sistema constructivo innovador respecto al formato tradicional.

 

"Quién apuesta por la formación, apuesta por las personas" es el lema que la empresa toledana ha elegido, con la voluntad de ayudar a cualificar profesionales del sector que puedan aplicar en su día a día este producto destinado a mejorar la ejecución de sus obras. En este sentido, el curso busca formar a personas interesadas en la mejora de su capacitación para obtener salidas laborales y apostar por el empleo, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional a través del aprendizaje de nuevas técnicas de trabajo.

 

Las inscripciones quedan abiertas a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFhJ7GAQCQcMH6-cllcPMVouvo8L6UQSaN7CmBOO-A1ZdDgA/viewform

+ INFO: departamentotecnico@ceramicamillas.com

 

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Condiciones de uso - Política de privacidad