Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
24/01/2023

Torrijos, acreditado como destino SICTED

 

TORRIJOS, ACREDITADO COMO DESTINO SICTED

 

Torrijos ha sido acreditado como destino SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos). Es por ello que el ayuntamiento torrijeño recibía en FITUR el diploma de reconocimiento a su compromiso para la mejora continua de la calidad turística y al esfuerzo, a lo largo del año 2022, para la implantación de dicho sistema. Torrijos también tuvo representación en esta feria gracias al vídeo promocional de sus Crónicas del Rey Don Pedro, que celebrarán su décimo quinta edición el próximo mes de marzo, abogando por convertirse en Fiesta de Interés Turístico Regional. Una feria en la que, además, el torrijeño Hotel La Salve participó cocinando una tapa especial para la ocasión.

 

Torrijos, 24 de enero de 2023- La localidad de Torrijos (Toledo) ha sido acreditada como destino SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos).

El Ayuntamiento de Torrijos recibía en FITUR (Feria Internacional del Turismo) por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) el diploma de reconocimiento a su compromiso para la mejora continua de la calidad turística y al esfuerzo, a lo largo del año 2022, para la implantación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos.

Además, Torrijos también tuvo representación en el stand castellano-manchego de esta Feria Internacional del Turismo a través de su vídeo promocional de sus Crónicas del Rey Don Pedro, que celebrarán ya su décimo quinta edición el próximo mes de marzo, abogando por convertirse en Fiesta de Interés Turístico Regional.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, estuvieron presentes en FITUR, donde estos también acompañaron a los propietarios del Hotel “La Salve”, de la localidad, en la cata de la tapa diseñada por su jefa de cocina, Esmeralda Peña, para ser degustada en el stand de Castilla-La Mancha: Pionono de ternera con tofe salado, cacao y reducción de su jugo.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad