Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
15/11/2022

Once proyectos empresariales crecen en el "Espacio Coworking EOI-JCCM Torrijos I Edición"

ONCE PROYECTOS EMPRESARIALES CRECEN EN EL “ESPACIO COWORKING EOI-JCCM TORRIJOS I EDICIÓN”

 

Un programa que se está celebrando en el Vivero Municipal de Empresas de Torrijos (Toledo) del 22 de septiembre al 15 de diciembre y que guía de forma práctica e individualizada a los participantes para poder ordenar sus ideas emprendedoras y llevarlas al terreno real.

 

Torrijos, 15 de noviembre de 2022- El Vivero Municipal de Empresas de Torrijos (Toledo) es la sede del programa “Espacio coworking EOI-JCCM Torrijos I Edición”, del que se están beneficiando once emprendedores de la comarca.

 

El alcalde de Torrijos (Toledo) y el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, acompañaron a la directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Ana Carmona; y a la directora de proyectos en el área de emprendimiento y pymes de la Fundación EOI, Pilar Purroy, en la visita que estas realizaron a los emprendedores para conocer de primera mano sus impresiones acerca del programa, que comenzó el pasado 22 de septiembre y que concluirá el próximo 15 de diciembre.

 

En el encuentro, cada alumno dio a conocer su proyecto empresarial y expresó su agradecimiento por el aprendizaje recibido gracias a este espacio de coworking en el que se guía a los participantes de cara a que puedan ordenar sus ideas emprendedoras para llevarlas al terreno real.

 

El programa pone a disposición de estos emprendedores, además de talleres formativos, asesoramiento individualizado, contando cada alumno con un mentor de proyecto, que trabaja con él sobre su idea específica para la elaboración de un plan de negocio viable; y también con mentores especialistas, que se ocupan de que temáticas concretas y a la vez tan importantes en toda empresa como las finanzas, el marketing, la comunicación, la seguridad, el ámbito jurídico o la gestión, estén abordadas a su debida manera, adaptándose a cada proyecto.

 

Este espacio de coworking es fruto de la colaboración entre la EOI y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

El Ayuntamiento de Torrijos, por su parte, pone a su disposición el Vivero Municipal de Empresas para el desarrollo de este programa con el objetivo de dar todas las facilidades posibles a los emprendedores de la zona para que se formen, esperando, al mismo tiempo, que esa fuerza emprendedora no se marche de la comarca y se asiente en nuestro territorio para hacerlo crecer cada vez más.

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad