Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
11/06/2019

El Palacio de Pedro I acoge un Concierto de Hermanamiento entre Aspe y Torrijos

EL PALACIO DE PEDRO I ACOGE UN CONCIERTO DE HERMANAMIENTO ENTRE ASPE Y TORRIJOS

 

Torrijos, 11 de junio de 2019- En el marco del impulso que el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) quiere continuar dando al hermanamiento entre Aspe (Alicante) y Torrijos, el pasado sábado se ofreció en el Palacio de Pedro I un “Concierto de Hermanamiento” entre ambos municipios. El espectáculo contó con la intervención de la Unión Músico-Cultural “Santísimo Cristo de la Sangre”, el coro del colegio “Santísimo Cristo de la Sangre” y el Orfeón Aspense “Virgen de las Nieves”.

Además de este evento, dentro de la programación municipal “Agenda T”, se desarrollaron el pasado fin de semana otros actos culturales en la localidad. Fue el caso del concierto que la agrupación moderna de la Escuela Municipal de Música ofreció el viernes por la tarde en el auditorio de dicha escuela. A ello se sumaron las XI Jornadas Históricas de Torrijos, celebradas también el viernes en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torrijos, con la ponencia “Torrijos en las páginas de la revista “provincia” (1955-1982)”, a cargo de José María Sanromán y con la presentación de la novela de Julio Longobardo “Los niños olivareños”, ofrecida por Jesús María Ruiz- Ayúcar.

Para más información sobre los próximos eventos programados en Torrijos, esta podrá consultarse aquí: https://www.torrijos.es/agenda.html

 

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad