Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
03/06/2019

Gran acogida del musical "Jesucristo Superstar"

GRAN ACOGIDA DEL MUSICAL “JESUCRISTO SUPERSTAR”

 

Torrijos, 3 de junio de 2019-Más de 300 personas presenciaron el sábado la ópera rock “Jesucristo  Superstar” en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo). El musical, representado por la “Asociación Teatral de Burujón”, llevó hasta el escenario a alrededor de 40 intérpretes, encarnando el papel de Jesucristo el músico torrijeño Sergio Barajas. La representación, que centra su argumento en los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret, se realizó a beneficio de la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple (ATORDEM). Cada espectador colaboró con la actividad solidaria que desarrolla esta agrupación a través de los 5 euros que costaba la entrada a la función, la cual se prolongó durante alrededor de 2 horas y media.

El próximo evento cultural programado es la undécima edición de las XI Jornadas Históricas de Torrijos, convocadas para el viernes, 7 de junio, a las 20,30 h, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torrijos, con la ponencia “Torrijos en las páginas de la revista “provincia” (1955-1982), a cargo de José María Sanromán y con la presentación de la novela de Julio Longobardo “Los niños olivareños”, que realizará Jesús María Ruiz- Ayúcar. También ese día, a las 20,30 h, tendrá lugar el concierto de la agrupación moderna de la Escuela Municipal de Música en el auditorio de dicha escuela.  Igualmente, el viernes, la Escuela Infantil Municipal “Pequeñines” celebrará a partir de las 20 h su Festival de Fin de Curso.

Por último, el sábado, se llevará a cabo un “Concierto de Hermanamiento Aspe-Torrijos” a las 21 h en el Palacio de Pedro I, con la intervención de la Unión Músico-Cultural “Santísimo Cristo de la Sangre”, el coro del colegio “Santísimo Cristo de la Sangre” y el Orfeón Aspense “Virgen de las Nieves”.

 

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad