Destacados

II Concurso de camisetas Alcazul Sementera 2010

Sección: ayuntamiento

Imagen de II Concurso de camisetas Alcazul Sementera 2010

 

 

II CONCURSO DE CAMISETAS ALCAZUL SEMENTERA 2010

 

? Este concurso lo convoca el programa ALCAZUL con la finalidad de fomentar las peñas de jóvenes en nuestra localidad y dar una mayor difusión al programa entre los torrijeños aprovechando las fiestas de la sementera, si quieres participar, estos son los requisitos:

 

1. REQUISITOS:

? Tener entre 12 a 25 años (año de nacimiento desde 1998 hasta 1985) y ganas de divertirse
? Tener un grupo de 4 o más personas
? El logotipo de Alcazul deberá aparecer en cualquier lugar visible de la camiseta. Este logo se puede encontrar en www.alcazul.es o en la pagina del Ayuntamiento. El color del logotipo es indiferente, al igual que la forma de estamparlo: en serigrafía o a mano siempre que sea permanente, pero el tamaño deberá ser como mínimo el que aparece en este documento
? Los mensajes que estampéis en la camiseta son libres, siempre y cuando no sean ofensivos, de carácter político, bélico, sexista, racista, ......, la organización tiene el derecho a retirar del concurso cualquier lema que sea irrespetuoso hacia los demás

2. INSCRIPCIONES:

? Cada grupo deberá cumplimentar una ficha de inscripción con el nombre de la peña y nombre y apellidos del representante, dirección, teléfono y nº de componentes. Las fichas se recogerán en la casa de la juventud C/Lope de Vega nº4 en horario de 9:00 a 15:00 a partir del 2 de septiembre del 2010 o el mismo jueves de las fiestas hasta 13:00 en la Plaza de España.

 


3. ADJUDICACIÓN DE PREMIOS

? El jurado estará designado por el Ayuntamiento y estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la juventud.
? El jurado se reserva el derecho a dejar desierto el concurso y a eliminar a las peñas que demuestren cualquier actitud violenta o irrespetuosa hacia los demás .
? Los premios no son acumulables
? Los grupos participantes deberán llevar la camiseta como mínimo dos días, siendo uno de ellos el de presentación el jueves 23 de septiembre.
? El acto de resolución del concurso se resolverá quince días después de la finalización de las fiestas de la Sementera 2010.
? Los premios consistirán:
o Al lema mas saludable: 200 €
o Al grupo más numerosos * : 200 €
o Al mas animado en las veladas matinales de la plaza: 150€

 

*en caso de empate entre varios grupos, en cuanto al numero de componentes se resolverá por sorteo