Destacados

Exposición censo electoral 26 mayo 2019

Sección: ayuntamiento

Imagen de Exposición censo electoral 26 mayo 2019 Fichero adjunto

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, se expone al público el Censo Electoral, del día 08 de abril al 15 del mismo mes, ambos inclusive.
El Censo Electoral podrá ser consultado presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 8.00 horas a 14.00 horas, y electrónicamente a través de los siguientes enlaces:
https://sede.ine.gob.es/CensoElectoral/index.jsp?lang=es_ES (es necesario certificado digital) y
https://sede.ine.gob.es/ce-mesas?cierre=0000385 (no es necesario certificado digital).
Durante dicho periodo, podrán formularse reclamaciones que serán presentadas en el Ayuntamiento. Se hace constar que para estar incluido en el Censo Electoral es necesario estar empadronado en Torrijos antes del 30 de enero de 2019, haber nacido antes del 27 de mayo de 2001 y tener nacionalidad española.
Las reclamaciones se realizarán en los formularios facilitados por el Ayuntamiento a los que habrá que adjuntar fotocopia de DNI, permiso de conducción o pasaporte.
Durante el mismo periodo podrá presentarse la reclamación en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Toledo (Delegación de Estadística, calle San Justo nº 2 de Toledo), adjuntando certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento

Publicado el 8 de abril de 2019